SERVICIOS


Nos encargamos de todas las etapas de instalación de su descalcificador, ósmosis o fuente

Primeros pasos para la instalación de nuestros equipos
Como ya comentamos al hablar del cálculo de su instalación en AQUA VALENCIA realizaremos un estudio previo para poder ofrecerle el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Contamos con un excelente equipo humano capaz de afrontar cualquier imprevisto que pueda surgir y ofrecer las mejores alternativas para que usted ahorre en la instalación de su descalcificador, equipo de ósmosis o dispensador de agua, ya sea para uso doméstico o industrial.

Tenemos presencia en Valencia, donde se encuentran nuestras oficinas centrales, pero también ofrecemos servicio en Málaga y Barcelona. Póngase en contacto con nosotros y un técnico le atenderá para concertar una visita y así poder ofrecerle un presupuesto totalmente personalizado para la instalación o mantenimiento de su descalcificador, ósmosis o fuentes de agua.

¡Manos a la obra!

Una vez hemos analizado todos los puntos clave para ofrecerle la mejor máquina de tratamiento de agua (ósmosis, descalcificadores o fuentes de agua) llega el momento de escoger el lugar más idóneo para colocarla, optimizando su funcionamiento y así garantizando su ahorro.

Nuestros técnicos se desplazarán a sus instalaciones para revisar la estructura de la vivienda o local, analizará los puntos más idóneos para ubicar el servicio o tratamiento de agua contratado y le asesorará de las opciones que más le convengan, siempre buscando su ahorro y total satisfacción.

¿Qué tipo de mantenimiento requiere mi descalcificador, ósmosis o dispensador de agua?

En AQUA VALENCIA estudiamos de forma individual y personalizada cada caso. Por ello, a la vez que le ofrecemos el mejor servicio y asesoramiento previo a la instalación de ósmosis, descalcificador, fuentes de agua o filtros, ponemos a su disposición un detallado servicio de mantenimiento en función de la necesidad de su equipo.

¡Tener siempre a su disposición agua de calidad nunca fue tan fácil!

Prestamos servicio de mantenimiento tanto a particulares, como a empresas o comunidades. Nosotros nos encargamos de todo para que usted solo tenga que preocuparse de su negocio o su hogar. Un control exhaustivo, personalizado y detallado que garantizará el correcto funcionamiento de nuestros equipos haciendo que la vida útil de los mismos dure mucho más.

¡Notará el ahorro en menos de lo que se imagina!

Visite nuestro apartado de productos y obtenga más información sobre todo lo que podemos ofrecerle relacionado con el tratamiento de agua. Ponemos a su disposición marcas de reconocido prestigio y primerísima calidad.

TRATAMIENTO INTEGRAL DE AGUA

Ósmosis – Descalcificación – Fuentes de Agua

DEJE SUS DATOS Y LE LLAMAMOS

VENTA - INSTALACIÓN - SERVICIO TÉCNICO


PARTICULARES

INDUSTRIA

COMUNIDADES

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS