EMPRESA


¿Ha oído hablar de la ósmosis o la ósmosis inversa?

Desde hace más de 10 años, en AQUA VALENCIA nos dedicamos principalmente a la venta e instalación de equipos destinados al tratamiento del agua en uso doméstico, comunitario e industrial.

Nuestro principal objetivo es garantizar la satisfacción del cliente, ofreciendo siempre un trato cercano y transparente. Es por ello que ponemos a su disposición una serie de conceptos que consideramos de vital importancia conocer antes de contratar cualquier servicio de puesta a punto de descalcificador, filtros o cualquier tipo de dispensador de agua.

Cálculo de la instalación (Ósmosis, Descalcificador, Fuentes de agua…)

Un exhaustivo cálculo de la instalación garantizará un correcto funcionamiento futuro de la misma, haciendo que a medio plazo consiga ahorrar en sus gastos de agua. Con un correcto cálculo de la instalación reducirá al máximo la posibilidad de averías, disminuyendo el consumo de sal del equipo y asegurando que a su hogar nunca llegue agua con cal, protegiendo de este modo sus electrodomésticos.

En AQUA VALENCIA analizaremos la instalación existente para poder ofrecerle un presupuesto ajustado a sus necesidades:

  • Revisaremos el diámetro de las tuberías.
  • Tendremos en cuenta el número de vecinos.
  • Un licenciado químico realizará un cálculo del equipo.

Todo ello con el fin de calcular el equipo necesario para cubrir sus necesidades. De este modo sabemos que le vamos a ofrecer la mejor opción y usted y su familia o empresa disfrutará, de por vida, las ventajas que supone disfrutar en primera persona de su propio descalcificador de agua.

Equipos de primeras marcas

Si lo que quiere es ahorrar dinero con su propio dispensador de agua, debe saber que en AQUA VALENCIA siempre trabajamos con primeras marcas. Para nosotros, un equipo de calidad es la opción más rentable tanto para el cliente como para nosotros mismos.

Además de ofrecer un bajo consumo de sal y agua (hasta un 60% menos que un equipo convencional), nuestros equipos cuentan con amplias garantías que garantizan la satisfacción de nuestros clientes.

Servicio postventa de calidad

En AQUA VALENCIA prestamos un servicio postventa inigualable, es nuestra mejor tarjeta de presentación y por ello invertimos todo cuanto está en nuestra mano para que el cliente sienta que puede contar con nosotros en cualquier momento.

Ofrecemos servicio técnico en primera persona, es decir, además de instalar sus equipos de ósmosis, filtros o descalcificador de agua, nos encargamos de su posterior mantenimiento, de forma que seremos nosotros mismos quienes resuelvan cualquier incidencia de la forma más rápida y profesional posible.

¡Garantizado!

En definitiva, en AQUA VALENCIA estamos tan seguros de nuestras instalaciones y servicio técnico que, con la cuota de mantenimiento, su comunidad cubrirá todo el gasto de mano de obra que pudiera necesitar de forma indefinida.

Recuerde, nuestro servicio oficial incluye:

  • Venta
  • Instalación
  • Mantenimiento
  • Servicio técnico

TRATAMIENTO INTEGRAL DE AGUA

Ósmosis – Descalcificación – Fuentes de Agua

DEJE SUS DATOS Y LE LLAMAMOS

VENTA - INSTALACIÓN - SERVICIO TÉCNICO


PARTICULARES

INDUSTRIA

COMUNIDADES

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS